Condiciones de Envio

El plazo de entrega variará en función de la dirección de entrega designada por el cliente y por el medio de transporte elegido.

 

Los paquetes son generalmente enviados entre 24/48 horas para envios por pago por reembolso y para las demás formas de pago, después de la recepción de su pago en el plazo dispuesto anteriormente.


Entrega de pedidos:
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente (excepto los envios por Paquete Postal, el paquete debe ser recogido en la oficina correspondiente de Correos), por tanto, Mercería Regina, C.B. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea, o el destinatario la modifique posteriormente, o que el pedido sea rechazado por el destinatario, o el destinatario se halle ausente, Mercería Regina, C.B. no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del envío del pedido, así como, los gastos derivados del retorno si los hubiese.

Devoluciones:
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente, así como las comisiones derivadas por la forma de pago elegida.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Mercería Regina, C.B. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción del pedido.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:
regina_cor@hotmail.com o bien llamando al 957 47 65 78.

* Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o de productos defectuosos.


Nuestras Marcas